Bolsos-Tous

Si buscas un bolso y no sabes qué marca escoger, una de las más icónicas es Tous y su particular logo de osito

Desde bolsos mochila hasta bolsos de sobre, los bolsos de Tous tienen una serie de características que hacen que sean ideales para tu día a día.

En esta selección de los mejores bolsos Tous podrás averiguar más sobre sus cualidades.

 

Catálogo de bolsos Tous en oferta

Tous: 100 años de experiencia diseñando bolsos

En 1920, Salvador Tous (hijo del que más adelante fundaría la futura marca), creó un negocio familiar pequeño, se casó con Rosa Oriol y en 1970, ambos emprenderían en el sector de la joyería. Diseñarían el popular osito Tous que definiría la marca tal y como la conocemos hoy día

Un aspecto clave en el que la esposa se daría cuenta, es que había 2 tipos de mercados: el lujo y la bisutería económica. Por tanto, aprovechando que había un nicho de mercado sin explotar, creó la marca abordando un término medio entre esos dos mercados: joyería fina a precio asequible.

En 2020 la firma festejó su centenario teniendo como premisa el legado que la cofundadora dejaría para las décadas venideras: la producción artesanal de sus exclusivas piezas. Gracias a esto, el papel del artesano se ha transformado en algo considerablemente más meritorio y con mayor reconocimiento.

¿Cómo saber si un bolso de Tous es original?

Lugar de compra: Primeramente hay que tener mucho ojo en este apartado, en webs como Wallapop, Vinted o Milanuncios, son donde mayoritariamente se venden las falsificaciones. Comprando en webs de confianza como Amazon o los propios portales de las respectivas marcas te aseguras de que comprar el bolso original.

Firma: Está situada en la pata derecha (vista de frente) del oso, aunque también lo puedes encontrar en el lateral, argolla o lado posterior.

Material: Hay falsificaciones bañadas en oro o que imitan la plata que a primera vista puede pasar desapercibido, pero hay que buscar el sello:

  • Si es de oro, tiene que poner 750
  • Si es de plata, S925

Puedes tener incluso la mala suerte de adquirir un bolso con esta misma falsificación, la única opción posible sería llevarlo a un tasador. Pero desde luego que comprando en sitios de confianza, esto no te sucederá 😉

Compra en oferta el mejor bolso Tous de 2021

¿Sabes cuál es la principal ventaja de comprar en Entrebolsos.net?  ¡Que puedes hacerte con el mejor bolso del catálogo al precio más bajo! Te presentamos el modelo mejor valorado por nuestros clientes de Amazon.

Mejor bolso 2021

Tous

Tipo: Bolso Mochila

Color: Negro y rojo

Material exterior: Cuero sintético

Cierre: Cremallera

Composición: Cuero

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐